Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 José Alfonso Méndez Alcántara.
3:37 pm. Martes 13 de Noviembre de 2018
Desnudo y asfixiado fue hallado dueño de bar en el norte de Barranquilla
3:37 pm. Martes 13 de Noviembre de 2018
Dentro de su negocio le robaron varios elementos de valor.

Poco antes de las 6 de la mañana de este martes, fue hallado muerto en un sofá José Alfonso Méndez Alcántara, de 57 años. 

La víctima fue encontrada desnuda y con signos de asfixia dentro de su bar club de razón social Only Men, ubicado en la carrera 44 número 75-84, barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla.

En el mismo lugar funciona un restaurante y el dueño de este llegó para iniciar sus labores en su negocio. Sin embargo, al fondo observó que la puerta principal del bar se hallaba abierta y al ingresar halló sin vida a José Alfonso en el sofá.

El bar se encontraba desordenado y se habían llevado varios objetos de valor. La Policía catalogó el hecho como un homicidio, teniendo en cuenta que presentaba signos de asfixia.

La Corporación Caribe Afirmativo, colectivo de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI, indicó en un comunicado que la víctima era parte de sus filas.

“Caribe Afirmativo ha conocido algunas versiones, de personas cercanas a la víctima, que aseguran que el hecho está relacionado con móviles de hurto. Por lo cual, resalta que en el presente año se han conocido tres casos de homicidio a hombre gay relacionado con estos móviles”, precisó a parte de su comunicado.

“Caribe Afirmativo expresa su preocupación por la recurrencia de este tipo de hechos y que este tipo de casos pueden tratarse de violencias por prejuicios en relación con la orientación sexual, identidad y expresión de género de la víctima”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Smtf9aXZQlc
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lij9UdfTRIs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541579576190664704
Triple A
Unilibre