Parte de los elementos incautados en una oficina, que funcionaba como bodega de contrabando.
Parte de los elementos incautados en una oficina, que funcionaba como bodega de contrabando.
Foto
Policía Fiscal y Aduanera

Share:

Desmantelan oficina que funcionaba como bodega para almacenar contrabando

Funcionaba en el centro de Barranquilla. Aprehendieron 1.400 artículos de contrabando.

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la DIAN seccional Barranquilla y la Fiscalía, logró la aprehensión de mercancía de procedencia extranjera avaluada en $120 millones de pesos, mediante diligencia de registro a un inmueble utilizado como bodega en la capital del Atlántico.

Este operativo es el resultado de un trabajo coordinado de investigación, donde tras varios meses de seguimiento, las autoridades lograron identificar una oficina en el centro de Barranquilla, que estaba siendo utilizada como bodega para almacenar calzado y confecciones de contrabando.

"Durante el operativo fueron aprehendidos 1.418 pares de calzado y 127 unidades de camisetas de la Selección Colombia, por no contar con la documentación soporte que acredite su legal ingreso a territorio aduanero nacional", indicó la Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Autoridades garantizan absoluta reserva.

 

 

Más sobre este tema: