Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Desmantelan a ‘Los cole’: se dedicaban a atracar en Villa San Pedro III

Según la Policía, cuando las víctimas se oponían las lesionaban con arma de fuego o cortopunzante.

La Policía Metropolitana capturó a tres personas que presuntamente conformaban una banda denominada como ‘Los Cole’, que se dedicaba al atraco a mano armada a residentes del barrio Villa San Pedro III, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la Policía, cuando las víctimas se oponían a los atracos, los presuntos antisociales las lesionaban con arma de fuego o cortopunzante. 

“Se realizaron varios allanamientos, esto con el fin de ubicar la estructura organizada delincuencial común de ‘Los cole’. Estos sujetos en el suroccidente de la ciudad se dedicaban al hurto en las diferentes modalidades utilizando armas de fuego y armas blancas”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Los capturados responden a los nombres de  Yesid Antonio Salazar Insignares; Richard Javier Vargas Ortiz; y Kevin Rodolfo Pernett,  alias ‘Cara de lea’, quien sería el líder del grupo delictivo. 

Según la Policía, entre los tres capturados presentan 7 anotaciones judiciales: cinco por hurto calificado agravado, una por  fabricación, tráfico y porte de armas y una por concierto para delinquir.
 

Más sobre este tema: