Desgarrador relato de testigo de crimen de mayorista de limón en ‘El Boliche’
Familiares aseguraron desconocer los móviles del homicidio.
Eucaris Martínez, tía de Kevin Gregorio Pérez Martínez, de 36 años, mayorista de limones asesinado en el sector ‘El Boliche’, en el centro de Barranquilla, narró con profundo dolor los momentos previos y posteriores al crimen.
Según contó, Kevin estaba en sus labores habituales como mayorista de limones, descargando mercancía en compañía de otros trabajadores, cuando se escucharon varios disparos.
“Estábamos esperando los limones cuando escuché los disparos, volteo hacía atrás y vi a mi sobrino en el suelo tirado”, relató Martínez, entre lágrimas.
La mujer aseguró que tras ver la escena, corrió hasta donde estaba su sobrino, lo besó y le dijo que lo amaba.
“Alcé la mirada para corretear al hombre que me lo mató. Llevaba una buena distancia y cuando yo lo iba a corretear, como que Dios me detuvo, porque él hombre cogió el arma y me la apuntó, pero no le alcancé a ver la cara ni nada”, expresó.
Lea también: Brutal golpiza a un árbitro en partido de niños en Santa Marta
Entre sus declaraciones, también hizo un llamado desesperado a las autoridades para que tomen acciones contundentes contra la inseguridad que afecta a los comerciantes y a las familias de los barrios populares.
“Nos están matando a nuestros hijos, los criamos con esfuerzo, trabajando día y noche para que vengan y nos los arrebaten. Queremos justicia, no solo por Kevin, sino por todas las familias que viven esta tragedia”, manifestó Eucaris.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado información oficial sobre el posible móvil del asesinato ni se han reportado capturas.