La Policía apaga la quema de las llantas.
Foto
Mery Granados.

Share:

Desesperados por 3 días sin luz, comunidad Rosario bloquea carril del Transmetro

Los habitantes se encuentran irritados por la suspensión del servicio.

Los habitantes del barrio El Rosario, en el centro de Barranquilla, no soportaron más el apagón que vienen padeciendo hace más de dos días y decidieron, a manera de protesta, cerrar el carril por donde circula el Transmetro para llamar la atención de las autoridades y de Electricaribe sobre la problemática.  

Según relatos de los habitantes del sector, hace varias horas permanecen a la espera de que la empresa de servicio eléctrico les venga a solucionar la suspensión. Al parecer un transformador averiado. Ante la falta de respuesta decidieron prenderle fuego a unas llantas viejas y adelantar la quema en el carril del solo bus.

Los habitantes del barrio protestaron así por la demora en restablecer el servicio de energía.

La situación, que comenzó a presentarse a las 11:15 de la mañana de este viernes, fue atendida por la Policía cuyos agentes llegaron a calmar a las personas y la apagar el fuego para permitir nuevamente la circulación de los busetones por el sector en la estación de Barrio Abajo.

Se espera ahora que los operarios de Electricaribe lleguen rápidamente al sector para ocuparse de la situación y poner en funcionamiento nuevamente el circuito fuera de servicio. 

Más sobre este tema: