Unimetro
Unimetro
Incautación de la marihuana en el barrio Chiquinquirá.
11:24 am. Miércoles 17 de Marzo de 2021
Descubren caleta con más de 125 kilos de marihuana de la banda ‘Los Costeños’
11:24 am. Miércoles 17 de Marzo de 2021
https://www.youtube.com/embed/BW7PzJweBKc
En el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

La Policía Metropolitana descubrió una caleta de marihuana en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla luego que capturara a una persona que conducía un taxi con 5 kilos del estupefaciente.

“En el barrio Chiquinquirá se hizo la inmovilización de un vehículo tipo taxi y al revisar el baúl allí encontramos 5 kilogramos de marihuana tipo crispy. Esta captura nos condujo, y también con una información que recibimos de la Dijin,  llegar hasta una vivienda cercana a donde se inmovilizó el taxi y encontramos una caleta de más de 125 kilos de marihuana que estaban camufladas en una canecas metálicas y en la parte superior estaba tapada con cemento”, dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la caleta hallaron 246 paquetes que equivalen a un poco más de 125 kilos de la droga. 

“Era un centro de un centro de distribución de marihuana para la ciudad de Barranquilla. Tenemos la información que hacía parte esta marihuana a la estructura delincuencial ‘Los Costeños'', puntualizó el General Rosero.

Tanto la droga hallada en el taxi como la encontrada en la vivienda tenían características similares en el empaque.

La captura del conductor del taxi se dio en la calle 47 con carrera 37, mientras que el resto de la droga fue ubicada en un inmueble ubicado en la calle 40, entre carreras 33 y 35. 

El capturado en el taxi con los 5 kilos fue identificado por la Policía como Michael Plata, de 32 años, quien según las autoridades presenta una anotación por concierto para delinquir por darse para grupos al margen de la ley y otra por favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1422528041117491206
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla