Los tres capturados durante los operativos.
Los tres capturados durante los operativos.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Desarticulan a 'Los pollos': vendían drogas y atracaban en La Popa, en Cartagena

Tres personas fueron capturadas.

La Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una banda denominada como 'Los pollos', la cual según las autoridades se dedicaba presuntamente al microtráfico de marihuana y cocaína en las faldas de La Popa y barrios cercanos como Lo Amador, en Cartagena. 

En la operación fue capturado el cabecilla de la banda delincuencial, conocido como ´El pollo´, de 20 años de edad,  quien presuntamente coordinaba la distribución de marihuana y cocaína, en puntos de expendio en Cartagena. Además, es señalado del hurto a turistas  que suben a La Popa. 

"Los otros dos capturados son conocidos como ´El jair´, de 28 años y ´El willi´, de 48 años de edad; quienes serían los presuntos responsables del expendio de las sustancias estupefacientes, en los alrededores de este sector", indicó la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Según la Policía, durante el operativo fueron incautados 400 dosis de cocaína, 500 de marihuana, 70 pastillas de Clonazepam y mil empaques de bolsas para dosificar la droga.

También las autoridades hallaron dos armas hechizas y ocho cartuchos de diferentes calibres. 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nacional para ser presentados en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías. 

 

Más sobre este tema: