Los hombres fueron capturados tras persecución de la Policía.
Los hombres fueron capturados tras persecución de la Policía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Desarticulan a los ‘Bicirratas’, señalados de atracar a ciclistas en la Vía al Mar

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía por hurto calificado y porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana indicó este viernes que fueron capturados cuatro hombres tras presuntamente atracar a un ciclista y a quien despojaron de dinero en efectivo y su billetera con documentos personales cuando hacía deporte por la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia. 

“Tras la alerta, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte, empezaron la persecución de los sospechosos, logrando la captura de los mismos”, indicó la Policía. 

La Policía indicó que “a los hombres se les encontró un arma de fuego artesanal y se les incautaron dos motocicletas. La Policía Metropolitana de Barranquilla estaba adelantando una investigación contra el grupo delincuencial ‘Los Bicirratas’, el cual estaría conformado por los ahora capturados y que se dedica a los hurtos en este sector del norte de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia, teniendo como principal objetivo a los ciclistas que usan esta importante vía”.

Los cuatro hombres, identificados como Mauricio Suárez Figueroa, Luis Ramón Bueno Castellano, José Julián Vera Castellano y Franklin Jesús Salinas Fuentes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

 

Más sobre este tema: