Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Desarticulan banda ‘Los del Bulevar’, en Simón Bolívar

Según la Policía, se dedicaban a vender droga en pequeñas cantidades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló una banda denominada como ‘Los del Bulevar’, que presuntamente se dedicaba a comercializar droga en pequeñas cantidades en el Bulevar del barrio Simón Bolívar.

Al parecer, los capturados aprovechaban esta zona de rumba de alta afluencia de público para vender estupefacientes.

“En coordinación con el Fiscal 61, con la Unidad Nacional de Intervención, se logra desintegrar una banda conformada por cinco personas, entre ellos una femenina, alias ‘La Rata’, quien era la cabecilla de la banda, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en menores cantidades sobre el sector del Bulevar”, dijo el Capitán Diego Celis, de la Unipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Es así como en la calle 24 con carrera 3, mediante diligencia de allanamiento, la Policía capturó a Heydi Patricia Padilla García, de 34 años; alias ‘La rata’; y Edinson Manuel Gutiérrez González, de 30, conocido con el apodo de ‘El buho’.

En otro allanamiento, en el mismo barrio, fueron capturados Roger Redondo Ardila, de 37, alias ‘Pulido’; Álvaro Alfonso Luna Sagra, de 66; y Álvaro José Urbina Nieto, de 34, conocido con el alias de ‘Miky’, quienes son solicitados por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico.

Más sobre este tema: