Saddya Michell Wilches Cabarcas y Bryan Andrés Pérez Ramírez, desaparecidos.
Saddya Michell Wilches Cabarcas y Bryan Andrés Pérez Ramírez, desaparecidos.
Foto
Cortesía.

Share:

Desaparecen una adolescente y un joven en Barranquilla, en hechos aislados

Desaparecieron el pasado viernes 28 de octubre.

Saddya Michell Wilches Cabarcas, de 15 años, desapareció el pasado 28 de octubre en Barranquilla por lo que su familia presentó la denuncia en el CTI de la Fiscalía.

La adolescente es de contextura delgada, estatura 1.60 metros, piel blanca, cabello liso corto y color negro. Como característica principal tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de letras chinas en el pecho. Además, una cicatriz en el labio inferior. 

Al momento de desaparecer vestía un short corto color negro, una blusa gris con mangas lisas y unas chancletas azules.  La adolescente reside con su familia en el barrio San Isidro de la capital del Atlántico. 

Si alguien tiene información de su paradero se puede comunicar al número 322 5989 extensión 50351 o al celular 318 347 1752 de la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

De otro lado, también el 28 de octubre, desapareció Bryan Andrés Pérez Ramírez, de 28 años de edad. El joven es de contextura delgada, estatura 1.78 metros, color de piel blanca, cabello crespo color negro y tiene una cicatriz en el abdomen del lado derecho y en la frente del lado izquierdo.

Además, otra de sus características es que tiene un tatuaje de alas en la espalda, otro en el brazo derecho con el nombre de ‘Jair Pérez Bravo’ y en el brazo izquierdo  con el nombre de ‘Winston Ramírez Manjarrez’, otro tatuaje en forma de pato y uno más en forma de brazalete en la pierna izquierda. 

Al momento de desaparecer vestía un pantalón jean azul, suéter color negro, una gorra y unos zapatos tipo chavo de color blanco. 

El joven reside en el barrio Moderno de Barranquilla y la última vez que lo vieron fue en las inmediaciones de la Avenida Las Torres, a las 10 de la noche de ese viernes 28 de octubre. Ese día pasó toda la tarde con unos primos y unos tíos.

Si alguien tiene información de su paradero se puede comunicar al número 322 5989 extensión 50351 o al celular 318 347 1752 de la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía ó al celular de un familiar 304 249 2644.

 

Más sobre este tema: