David Jiménez.
David Jiménez.
Foto
Cortesía.

Share:

Denuncian que hombre cayó de bus de Transmetro, se golpeó la cabeza y murió

Ocurrió en Soledad.

Edwar Grueso, como de costumbre, salió junto a su amigo David Jiménez, de 31 años, desde el barrio Ciudad Caribe II, en la vía a Caracolí, hacia un paradero de Transmetro cerca de Gran Abastos, en Soledad.

Se disponían a ir a su trabajo como oficiales de construcción en una obra en la calle 79 con carrera 43, en el norte de Barranquilla.

Sin embargo, ayer a las 6:30 de la mañana, llegó a ese paradero el alimentador bastante lleno.

"Mi amigo me ayuda a subirme al bus y él trata de subirse por la otra puerta, pero venía bastante lleno el bus. Cuando el alimentador arranca las puertas no estaban cerradas aún y mi amigo cayó de espalda y se golpeó la cabeza. Lo que originó que empezará a convulsionar", contó el amigo en la mañana de este miércoles en Medicina Legal.

Edwar narró que no sabía qué hacer en ese momento.

"La gente gritaba al conductor que parara. A mí me tocó tirarme del bus. No sabía si salir ayudar a mi amigo o perseguir el bus. Como a las 10 minutos llegó una ambulancia. Los paramédicos me decían que tenía aún signos vitales, pero entre ellos se hacían señas que ya estaba muerto", contó.

La ambulancia trasladó a David hasta Agrupasalud, ubicado sobre la prolongación de Murillo.

"Cuando yo entro al centro asistencial me dice la doctora que ya él había entrado sin signos vitales", contó el amigo.

Edwar aseguró que intentaron decir que David sufría de convulsiones a lo cual aseguró que no es cierto.

"También había una persona ofreciendo 25 millones de pesos para que el caso quedará así", denunció.

El cuerpo de David permaneció casi todo el día en el centro asistencial hasta que ya en horas de la tarde llegó la Policía a realizar la inspección del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal.

Frente al caso, Zona Cero se comunicó con Transmetro y precisó que el caso se encuentra en investigación interna y una vez se conozca en detalle lo ocurrido emitirá un comunicado.

Más sobre este tema: