Vía al Mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.
Vía al Mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.
Foto
Google Maps.

Share:

Denuncian atracos frecuentes a peatones y ciclistas en la Vía al Mar

Entre Barranquilla y Puerto Colombia.

Ciudadanos que circulan constantemente por la Vía al Mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia, están denunciando atracos a peatones y a ciclistas que salen a hacer deporte a tempranas horas del día.

“Tuve una amarga experiencia el viernes 10 de diciembre, alrededor de las 5:30 a.m., en la Vía al Mar. Me abordaron dos hombres en moto y me robaron el celular. Mi reacción inicial fue pedalear más rápido, pero gracias a Dios no se les ocurrió hacerme daño”, dijo uno de los ciclistas afectados por la inseguridad. 

Los ladrones lo alcanzaron y tras agarrarlo por la pantaloneta le hicieron sacar un celular que llevaba en el bolsillo y adicionalmente le quitaron unas gafas y unas luces que llevaba la bicicleta.

También se conoció que en el día de hoy fueron atracados tres ciclistas. Testigos afirman que fueron cuatro ladrones en dos motos que apagaron las luces de los vehículos llegando al Colegio Altamira y cuando los ciclistas se acercaron las encendieron y allí les quitaron sus pertenencias. 

Los ciclistas aseguraron que hay trayectos de la Vía al Mar en la que se encuentra a oscuras y esto es aprovechado por los ladrones. 

La ciudadanía hace un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar mayores controles en esta importante arterial vial, en especial a tempranas horas del día, cuando el sol aún no ha salido y es aprovechado por delincuentes para cometer sus fechorías. 

 

Más sobre este tema: