No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Bus de Colibertador en donde se presentó el ataque armado.
Bus de Colibertador en donde se presentó el ataque armado.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Dentro de bus de la empresa Colibertador asesinan a bala a dos personas en Santa Marta

El hecho, que cobró la vida de un hombre y una mujer, ocurrió en la tarde de este domingo.

Santa Marta vuelve a entrar en pánico por el asesinato de un hombre y una mujer que iban al interior de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Colibertador.

El hecho se presentó en la tarde de este domingo. Información extraoficial indica que, al parecer, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos personas que viajaban en el bus.

La mujer falleció dentro del vehículo instantáneamente debido a los impactos de bala mientras que el hombre habría quedado con signos vitales y fue auxiliado por los organismos correspondientes pero, mientras era trasladado a un centro asistencial, falleció.

El crimen tuvo lugar en la carretera de La Troncal del Caribe donde, el conductor del bus habría perdido el control del vehículo debido a los disparos y este chocó contra la pared azul de la Universidad del Magdalena.

Las personas que se encontraban dentro del medio de transporte bajaron del mismo mientras que decenas de transeúntes y personas que se encontraban por el lugar se agolparon.

Las autoridades llegaron al sitio de los hechos junto a organismos de socorro, paramédicos y ambulancias. Se presentó congestión y caos vehicular por este hecho.

En una transmisión en vivo del medio local el Callejero, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Mata indicó que, las dos personas asesinadas habían sido capturadas el pasado viernes en Puerto Mosquito por su presunto vínculo con la organización criminal el 'Clan del Golfo' pero, habrían sido dejadas en libertad posteriormente porque se consideró ilegal la captura de estas personas.

Con estas, ya serían siete las personas asesinadas en la capital del Magdalena en lo que va de julio.