Unimetro
El comandante de la Mebar, general Ricardo Alarcón.
8:55 am. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
“Delincuentes que salieron de la cárcel, presuntos autores de actos sicariales en Olaya”: Policía
8:55 am. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Según las autoridades, el hecho sería una retaliación.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció en la mañana de este miércoles sobre los dos ataques sicariales que dejaron tres hombres muertos y uno herido entre la madrugada del lunes y la noche del martes en la calle 70 C con carrera 34, barrio Olaya.

"Son dos hechos que se presentan en menos de 24 horas en el mismo sector. Inicialmente hicimos un trabajo investigativo y de acuerdo a los antecedentes y a la forma como se presentan los hechos la hipótesis que estamos manejando es que obedece a retaliaciones entre delincuentes, posiblemente dedicados al hurto en todas sus modalidades", dijo el General.

El alto oficial precisó que tienen información que los autores de estos hechos serían delincuentes que recientemente salieron de la cárcel.

"Las investigaciones están arrojando unos resultados importantes y esta nos dirá si vamos por buen camino, pero creémos con una información puntual que tenemos de delincuentes que salieron de la cárcel, que probablemente están por este sector, fue lo que generó esta situación", reveló el comandante de la Mebar.

En primera instancia, el lunes en la madrugada fue baleado Edwin Saúl Monroy Ordoñez, de 35 años, quien falleció en la mañana del martes en la Clínica La Asunción.

Posteriormente, cuando amigos y vecinos expresaban su condolencia a la familia de Edwin, un sicario inrrumpió en el velorio y baleó a Carlos Arturo Cogollo Páez, de 41 años; Jaime José Larrarte Molina, de 39 años; y Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento, de 37 años.

Los dos primeros murieron cuando recibían atención médica en la Clínica La Asunción y Hospital Metropolitano, respectivamente; mientras que Fernando Antonio se encuentra estable en este último centro asistencial.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576611628665430016
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Triple A