EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Delincuentes desarmaron, amordazaron y asaltaron a dos policías en Santa Marta

En una desolada trocha en la parte trasera de Ecopetrol.

A las 8 de la noche se presentó un hecho de inseguridad en Santa Marta que parece no tener precedentes, cuando asaltantes abordaron a dos auxiliares de Policía, los desarmaron, los amordazaron y les hurtaron las armas con las que custodiaban las instalaciones de Ecopetrol, en el sur de Santa Marta.

Los hechos se presentaron en una trocha conocida como el Manantial, en la vía alterna, en el sector de la Paz, sur de la ciudad, en la parte trasera de donde funcionan las instalaciones de Ecopetrol.

Hasta este lugar, poco iluminado, habrían llegado las personas en motocicleta, quienes desarmaron a los dos auxiliares de Policía y también les habrían hurtado un radio con el que se comunicaban con la base de Pozos Colorados.

La información fue confirmada a Seguimiento.co por el coronel Óscar Iván Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando la situación, antes de emitir un comunicado oficial que explique lo sucedido.

Una página de Facebook de Gaira transmitió lo ocurrido:

Más sobre este tema: