EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 53 minutos
Foto
Eduardo Senior

Share:

Delincuentes crean falsa alarma de bomba para robar en Centro Comercial Miramar

Los delincuentes ingresaron y hurtaron en un corresponsal bancario.

Una falsa alarma de bomba creada por delincuentes le permitió a un grupo de antisociales irrumpir en el Centrro Comercial y perpetrar "un robo de película".

Todo el personal y clientes que madrugaron al Centro Comercial Miramar, ubicado en el norte de Barranquilla, debió ser evacuado por personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Cuerpo de Bomberos, debido a esa falsa amaneza de bomba.

La alerta se empezó a viralizar a través de varios ciudadanos en sus redes sociales, lo que permitió la llegada de las autoridades distritales.

Una usuaria indicó a través de un audio que todo comenzó con una mujer que trabaja en una sucursal de BanColombia se levantó su blusa dentro del centro comercial, manifestando que tenía un cinturón bomba. En ese momento los delincuentes robaron el dinero de la caja y a los presentes de la entidad.

"La niña que trabaja en dicha sucursal la agarraron en la calle y le colocaron un cinturón bomba. Le mostraron fotos de sus hijos y la obligarona a venirse para acá. Ella llegó y se levantó la camisa y dijo que tenía un cinturón bomba y que la habían obligado a entrar al Miramar. De inmedianto desalojaron el lugar y llegaron los antiexplosivos", relató la ciudadana.

Tras perpetrar el robo, los antisociales se dieron a la huida.

Más sobre este tema: