Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/edADBkhhj78
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
El ladrón quedó grabado cuando ingresó a la casa.
3:12 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
Delincuente quedó grabado cuando robó computador a niño que recibía clase virtual
3:12 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
https://www.noticias24colombia.com/wp-content/uploads/2021/06/Ladron-irrumpio-en-casa.mp4?_=1
Ocurrió en Santa Marta.

Por medio de la grabación de una clase virtual, quedó registrado el momento en el que un hombre ingresa hasta una vivienda ubicada en el barrio Tayrona de Santa Marta, y amedrenta a los miembros del hogar con un arma con el propósito de despojarlos de sus pertenencias y robar el producido del negocio que administraban desde su hogar.

Haciéndose pasar por domiciliario, el delincuente logró entrar a la casa y sin mediar palabra amenazó a la empleada doméstica. Mientras, la cámara de video del computador del menor, que no supera los siete años, grababa todo lo ocurrido, pues él se encontraba adelantando sus clases virtuales.

Al ver al delincuente amedrentando a sus seres queridos, se levanta para tratar de intervenir. Sin embargo, su maestra, es enfática en decirle que por favor se quedara sentado en su lugar.

El pánico de la docente y de sus compañeros para que no lastimaran al niño quedó registrado en la grabación de la clase.

Al evidenciar el miedo del menor, la maestra le ordenó que se fuera a encerrar en su habitación. La voz de la profesora desde el computador alertó al delincuente, quien por si fuera poco el trauma psicológico al que expuso al niño le robó su computador.

Posteriormente se supo que además de los elementos tecnológicos, el atracador se llevó una caja fuerte con el dinero del producido del negocio familiar.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla