Unimetro
Unimetro
Atracador se estrelló y murió.
10:12 pm. Sábado 25 de Septiembre de 2021
Delincuente muerto al caer de moto en que huía “se paseaba” atracando: ya había robado en Paraíso
10:12 pm. Sábado 25 de Septiembre de 2021
Al momento de accidentarse en una fuga, llevaba documentos de bombero a quien había atracado minutos antes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este sábado que el presunto delincuente muerto al caer de la moto en la que huía en Villa Campestre respondía al nombre de Andrés Felipe Cobaleda Giraldo, de 36 años de edad, pero la realidad es otra.

El hombre en efecto portaba unos documentos con el nombre de Andrés Felipe Cobaleda Giraldo, pero no era el titular de esa cédula.

El verdadero Andrés Felipe es un hombre trabajador, bombero de una estación de servicio, que además, había sido víctima del delincuente muerto.

Una hora antes de atracar en Villa Campestre, ya había atracado a Cobaleda Giraldo.

El bombero fue asaltado a las 10:30 de la noche en la calle 85 entre carreras 71 y 72, del barrio Paraíso. Después de una larga jornada de trabajo, caminaba rumbo a su casa llevando un maletín cuando fue abordado por un hombre en motocicleta.

Andrés Felipe Cobaleda vio que un hombre en moto se acercaba a él y a menos de un metro, el motociclista sacó un arma de fuego y lo despojó del maletín en el que llevaba todos sus documentos. “Si no quieres que te dispare dame el maletín”, le dijo en tono amenazante y huyó.

Dentro del maletín Andrés Felipe llevaba también su teléfono celular.

Portando los documentos del bombero al momento de la fuga, después de robar también en Villa Campestre, se informó que Andrés Felipe Cobaleda Giraldo había muerto en el accidente de tránsito al caerse de la moto en la que huía.

Incluso, personal de investigación del CTI llegó este sábado en la mañana al puesto de trabajo del bombero a quien dieron por muerto, pero se encontraron con la sorpresa de que estaba trabajando honradamente y había sido atracado por el delincuente que lo despojó de sus pertenencias.

Ahora falta que se conozca la verdadera identidad del muerto en el accidente de motocicleta.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo