Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576611628665430016
Delincuentes fue abatido por su victimario
5:07 pm. Sábado 10 de Noviembre de 2018
Delincuente fue abatido por su víctima que resultó ser un policía antinarcóticos
5:07 pm. Sábado 10 de Noviembre de 2018
En Mamatoco.

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que, efectivamente, la persona que mató a un delincuente en la noche del viernes en el sector de Mamatoco, era un policía que estaba de civil, en compañía de su esposa, quien reaccionó en defensa propia a un intento robo.

El hecho se registró en la noche del viernes en Santa Marta, cuando una pareja salía del centro comercial Buenavista y fue sorprendida por un sujeto que los intimidó con un arma para despojarlos de sus pertenencias.

La persona que estaba siendo atracada junto a su esposa, resultó ser un patrullero de la policía el cual pertenece a la dirección investigativa contra el crimen organizado de antinarcóticos y se encontraba civil disfrutando de un descanso, según confirmó la Policía de Santa Marta.

El integrante de la Fuerza Pública, víctima de los delincuentes, decidió enfrentar al sujeto y le disparó en dos ocasiones con su arma  de dotación.

El presunto delincuente, identificado como Peter Urieles Iguarán, recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro a la altura de un de las axilas, los cuales le causaron la muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos.

La inspección el cadáver fue hecha por el personal la unidad de criminalística del CTI, quienes de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Universidad Simón Bolivar
Triple A