Barbería ‘The King’, atracada hoy en el barrio Montecristo.
Foto
Captura de video

Share:

Delincuente con tapaboca atracó peluquería: les hizo "el nombre de Dios"

El hombre armado intimidó al administrador del local y se llevó más de $2 millones.

En un video de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre armado con una pistola atracó la barbería ‘The King’, ubicada en el barrio Montecristo, en la carrera 55 con la calle 50. El hecho se produjo a las 8:54 de la mañana de este miércoles, antes de que el establecimiento empezara su jornada.

En las imágenes se ve al administrador concentrado en su celular mientras abría la puerta del local y el supuesto cliente entra. Una vez en el interior, el hombre que vestía de camiseta amarilla, jeans y gorra negra sacó una pistola que tenía escondida en la pretina del pantalón y obligó al administrador a ir hasta el fondo de la barbería.

El atracador empezó a buscar en unas puertas de madera y sacó una bolsa negra que depositó en una silla. Luego llevó al administrador hasta una puerta y ahí le habría quitado $2.600.000 equivalente al producido de 15 días.

Tras despojarlo de la plata, volvió a tomar la bolsa negra, pero al final desiste, la deja y sale del lugar.

Barbería atracada en el barrio Montecristo

El dueño del local manifestó que la barbería funciona desde 2014 y que en marzo de 2015, habían pasado por una situación similar, solo que esa vez el local estaba lleno de clientes, a quienes despojaron de todas sus pertenencias.

El video fue entregado a las autoridades para que analicen la fisonomía del atracador, aunque el rostro no se le puede ver bien porque lleva un tapabocas. Además, el propietario de la barbería explicó que los barberos fueron sometidos a una prueba de polígrafo para descartar que haya sido un ‘auto robo’.

Más sobre este tema: