Coronel Jesús De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla
Coronel Jesús De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla
Foto
captura de video

Share:

“Delincuencia usurpa nombre de ‘Los Costeños’ para extorsionar”: Policía

Las autoridades dijeron que seguirán trabajando para capturar a los responsables.

El Coronel Jesús De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció frente a los panfletos que están llegando a nombre de 'Los Costeños' a comerciantes de varios barrios de Barranquilla y Soledad con la intención de extorsionarlos.

El alto oficial se reunió con directivas de Undeco y funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla para tratar este tema.

"Nos hemos hecho presente para seguir trabajando de la mano contra este flagelo. La Policía ha dado importante resultados en coordinación con la Fiscalía y gracias al apoyo de la ciudadanía", indicó el alto oficial.

Según el subcomandante, los que están regando los panfletos no serían de 'Los Costeños' sino de delincuencia común que estaría usando su nombre para intimidar a los comerciantes.

"Algunos de estos hombres, que hemos ya identificado, y que pertenecen a delincuencia común, están pretendiendo intimidar a los comerciantes. Esas estructuras han sido afectadas e incluso han sido desintegradas en su totalidad, y estas personas se aprovechan con el propósito de intimidar", precisó.

La Policía aseguró que seguirá trabajando para seguir llevando a la cárcel a todos los que pretendan extorsionar a los comerciantes.

"Vamos a seguir trabajando y llevando a las cárcel a estos bandidos y queremos que los comerciantes estén tranquilos", puntualizó el alto oficial.