General Alarcón y la identidad falsa de Deimer Díaz.
General Alarcón y la identidad falsa de Deimer Díaz.
Foto
Cortesía

Share:

"Deimer Díaz se identificó con cédula de otra persona"

Cuando lo capturaron en momentos en que atracaba a una pareja en Usaquén.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Ricardo Alarcón, contó detalles este lunes de la captura de Deimer Díaz, el presunto homicida de su expareja Daniela Espitia Flórez.

El hombre fue aprehendido en compañía de otro delincuente en la localidad de Usaquén, en Bogotá, cuando estaban hurtando a una pareja.

“A estas personas les encuentran dos celulares, una cadena de oro que le pertenecía a la pareja”, expresó el general.

Lo peor del asunto es que Deimer se identificó con una cédula falsa, la cual tenía el nombre de Héctor Daniel Parra Martínez.

“Luego de que los investigadores conocen el caso, establecen la identidad de la persona y se determina que corresponde a otra diferente y cuando se hace la coordinación con otras autoridades se encuentra que tenía orden de captura por el delito de homicidio que ocurre el 17 de agosto en la ciudad de Barranquilla", agregó el comandante de la Mebar.

Díaz deberá responder por los delitos de hurto, falsedad de documento público y por el homicidio de su expareja.

Daniela fue asesinada con un pico de botella en la habitación de un motel, ubicado en la calle 43 entre carreras 44 y 45, en el Centro de Barranquilla.

Un video de la cámara de seguridad del motel, el cual es la prueba reina de la Fiscalía, muestra a Deimer ingresando con su expareja y una hora después, saliendo solo del establecimiento.

Las autoridades coordinan el traslado de Deimer Díaz a la ciudad de Barranquilla.