Jaime Salazar Quintero
Foto
Archivo

Share:

Defensor público fue enviado a cárcel de Sabanalarga por acceso carnal violento

En la audiencia de formulación de imputación no aceptó cargos.

Luego de realizadas las audiencias preliminares contra el defensor público Jaime Salazar Quintero por el delito de acceso carnal violento homogéneo y sucesivo en concurso con incesto, la jueza novena penal municipal decidió enviarlo a la cárcel de Sabanalarga.

Desde el lunes 31 de octubre, Salazar Quintero fue presentado ante el juez con función de control de garantías para legalizar captura, el martes la Fiscalía le formuló la imputación por el cargo de acceso carnal violento homogéneo y sucesivo en concurso con incesto.

En la audiencia del martes, el defensor público no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía, y fue suspendida para que continuara este jueves.

En la mañana de hoy inició la audiencia de medida de aseguramiento para que el juez decidiera si le daba medida preventiva o casa por cárcel.

Sin embargo, después de que todas las partes procesales intervinieran, la juez novena penal municipal con función de control de garantías envió a la cárcel de Sabanalarga al defensor Salazar Quintero mientras se adelanta la investigación.

El martes, el juez décimo penal municipal también le había dictado medida de aseguramiento en centro de reclusión y fue enviado a Sabanalarga donde permanecerá recluido por el delito de porte ilegal de armas de fuego.