Los ciudadanos y la caravana de vehículos que no han podido salir de San Onofre.
Los ciudadanos y la caravana de vehículos que no han podido salir de San Onofre.
Foto
Cortesía.

Share:

Decenas de ciudadanos varados en carreteras de Sucre por paro armado

Aunque hay presencia de las Fuerzas Militares no les permiten avanzar.

Varios ciudadanos, entre ellos barranquilleros, se encuentran varados desde la mañana de este viernes en la rotonda que del municipio de San Onofre conduce a Tolú, en el departamento de Sucre, debido a la situación de orden público a raíz del paro armado impuesto por el ‘Clan del Golfo’.

Las personas, en sus vehículos, se encuentran precisamente en un puesto militar con acompañamiento del Ejército y la Policía supuestamente esperando que lleguen vehículos de la Infantería de Marina para ir en caravana y evitar que el grupo armado incendie  los automotores. No obstante, pasan las horas y aún no han podido avanzar.

“Nos han postergado la hora de salida y nada que salimos en caravana. Hay muchos que tienen que viajar por el aeropuerto de Cartagena, otros vamos para Barranquilla y nada que salimos”, comentó un barranquillero que se encuentra en el lugar. 

El afectado aseguró que lo peor de todo es que no han podido almorzar, no encuentran ni siquiera agua para tomar porque los negocios están cerrados a raíz del paro armado.

“Aquí hay niños hasta se halla una persona que necesita hacerle diálisis. La situación es complicada”, denunció el afectado.

 

Más sobre este tema: