En la carrera 1A con calle 50E del barrio Carrizal, un joven de 25 años identificado como Dagoberto Antonio De la Hoz Robles, recibió una puñalada cuando intentó defender a un amigo que estaba peleando con otros dos jóvenes.
El joven de 24 años acostumbraba a visitar a sus padres en Carrizal, y ayer hacia las 11 de la noche salió con un amigo del barrio que lo había invitado a la llamada cancha de los burros en ese sector.
Según sus familiares, los jóvenes iban caminando, cuando dos hombres a pie los interceptaron, y comenzaron a discutir con el amigo de Dagoberto por un problema que habían tenido.
Minutos después de la discusión, se registró una riña y Dagoberto se metió para defender a su amigo.
Uno de los hombres le propinó una puñalada en el pecho cuando intentó meterse en la pelea. Y se dieron a la huida después de herirlo.
Dagoberto comenzó a desangrarse mientras era auxiliado y trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla. Cuando ingresaba ya había muerto, y los médicos no pudieron hacer nada porque el cuchillazo le había afectado el corazón.
Los familiares indicaron que saben quién le causó la herida a Dagoberto pero que ya se fue del barrio. Esperan que la Policía actúe y lo capture.
La víctima mortal había estado prestando el servicio militar pero cuando terminó comenzó a trabajar en una empresa que fabrica balones de microfútbol. Era soltero y no dejó hijos, residía en el municipio de Malambo.