Al Hospital General de Barranquilla fue llevado 'El terror'.
Foto
Archivo

Share:

De un disparo en la cabeza mataron a 'El terror' en ‘El boliche’

Estaba con dos amigos cuando fue impactado por un tiro en la cabeza. Fue llevado al Hospital General de Barranquilla pero llegó sin signos vitales.

En la noche de este sábado fue asesinado de un disparo en la cabeza Rafael Eduardo Uribe Baños, de 41 años, en el sector de El Boliche. 

El homicidio ocurrió en la carrera 41B con calle 28 a las 9:15 pm.

Según las autoridades, la víctima mortal a quien conocían como 'El terror' se encontraba caminando con otras dos personas por el sector de El Boliche, cuando de repente escucharon un disparo y quedó tendido en el piso con el tiro en la cabeza.

Rápidamente las personas que se encontraban departiendo en el sector lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, pero la herida en la cabeza fue mortal y entró al centro asistencial sin vida.

Por el momento se desconoce qué pudo haber pasado con Rafael Uribe. Los investigadores de la Policía se encuentran realizando el trabajo investigativas en el sector para esclarecer las causas.

Según la Policía, alias 'El terror' se dedicaba al robo y a la venta de estupefacientes. Presenta anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

 

Más sobre este tema: