Lugar de los hechos.
Foto
Mery Granados

Share:

De tres disparos asesinan a joven de 16 años en el barrio Siete de Abril

La víctima alcanzó a correr varias calles pidiendo ayuda antes de desplomarse.

A las 9 de la noche de este domingo fue asesinado de tres tiros un joven de 16 años en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

En la calle 51B con 9 Sur, un hombre armado sorprendió al joven que se encontraba en esa dirección y sin mediar palabras accionó el arma impactándole en tres ocasiones. El homicida se dio a la huida tras cometer el hecho.

La víctima de 16 años alcanzó a correr varias calles con las heridas de bala pidiendo ayuda, y en la calle 66 con 10 Sur cayó desplomado.

Las personas que se encontraban en ese lugar vieron al joven ensangrentado, y rápidamente lo subieron en una moto para llevarlo al Hospital Santa María, pero las heridas de bala le produjeron la muerte cuando recibía atención médica en el centro asistencial.

La Policía indicó que la víctima mortal presentaba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Los familiares del joven no entregaron declaraciones de lo ocurrido.

Más sobre este tema: