Karen Natalia Vargas, joven asesinada.
Karen Natalia Vargas, joven asesinada.
Foto
Emisora Atlántico

Share:

De seis balazos asesinaron a mujer en el barrio Primero de Mayo de Soledad

Murió en el acto.

Fueron seis balazos los que dejaron sin vida en el acto a una mujer que se encontraba este jueves por la noche sobre la calle 18 con carrera 51, barrio Primero de Mayo de Soledad.

La víctima fue identificada como Karen Natalia Vargas Pizarro, de 25 años, quien falleció de forma inmediata.

La información recopilada por la Policía en el lugar de los hechos indica que dos hombres a bordo de una bicicleta fueron los que le dispararon a la joven.

El informe policial indica que el crimen podría tener relación con la banda 'Los Papalópez', ya que la víctima al parecer era compañera sentimental de Said Gómez, alias 'Cangrejo', quien en la actualidad se encuentra capturado por concierto para delinquir y pertenece a la banda a esta banda.

La mujer no presentaba anotaciones judiciales y residía en el barrio Costa Hermosa. 

Las autoridades presumen que el hecho guardaría relación con un ajuste de cuentas en contra de su compañero sentimental.

Hay que recordar que en las últimas horas la Dijin de la Policía capturó en varios allanamientos en Barranquilla, Baranoa y Santa Marta a 13 presuntos miembros de esa banda.

Hoy el propio director de la Dijin ofrecerá una rueda de prensa en el Comando de la Policía Metropolitana para entregar detalles de este operativo.

Más sobre este tema: