Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oVdMCpPZpW4
Artículo
Artículo
La investigación de la muerte de Angie Carolina ha tenido varios resultados positivos.
6:28 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
De oficio autoridades investigan la muerte de Angie Carolina
6:28 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
Están a la espera de que se emita la orden de captura de tres personas que fueron individualizadas.

Cuatro días después de la muerte de Angie Carolina Mendoza Cera, las autoridades han realizado los trabajos de investigación para dar con el paradero de las personas que le realizaron el proceso quirúrgico para aumentarle los glúteos.

En los últimos días la Policía Judicial ha tenido indicios de tres personas quienes serían los responsables de la muerte de Angie Carolina.

La investigación va muy adelantada, indicaron las autoridades. El sábado en horas de la tarde, realizaron allanamientos al apartamento encontrando material quirúrgico y posteriormente fue inmovilizado un Kia Cerato color vinotinto, donde supuestamente Angie Carolina fue llevada al Hospital Metropolitano de Barranquilla.

Pese al esfuerzo de las autoridades por continuar con la investigación, los familiares no han instaurado la respectiva denuncia. Por lo menos, no reposa en los archivos de la Sijin ni de la Fiscalía.

Ante esto y por las publicaciones en los medios, las autoridades iniciaron la investigación y están a la espera de la emisión de la orden de captura de los responsables.

La vanidad de Angie Carolina tuvo un precio muy alto: ¡Su muerte!

Todo comenzó a las 3 y 30 de la tarde de este viernes cuando Angie Carolina Mendoza Cera salió de su casa en el barrio San Isidro con una 'amiga' para realizarse la cirugía estética en un apartamento 405 ubicado en la carrera 45 número 75-61 que era utilizado como centro de estética y poder tener el glúteo deseado.

Sin pensar el riesgo que corría por realizarse una cirugía en un centro de estética ilegal, Angie Carolina solo pensaba en regresar a casa con sus nuevos glúteos, pero por infortunio de la vida y un mal procedimiento de los supuestos médicos sus sueños acabarían en una camilla.

En medio del procedimiento quirúrgico, la joven de 23 años, se descompensó y los 'médicos' no tuvieron los equipos necesarios para reanimarla, por lo que fue llevada en un vehículo marca Kia Cerato de color vinotinto al Hospital Metropolitano de Barranquilla, ubicado a pocas cuadras del apartamento utilizado para la 'cirugía'.

Cuando fue llevada al Hospital Metropolitano, se bajaron dos personas del carro, un hombre de aproximadamente 35 años, y una mujer de unos 45 años, pidiendo ayuda a varios camilleros para poder bajarla del vehículo.

Los funcionarios del hospital indicaron que las personas habían dicho que estaba haciéndole una operación en un sitio legal y que regresaban con los documentos de la mujer, pero nunca más volvieron y hoy huyen de la justicia.

Los médicos intentaron reanimarla, pero falleció a los pocos minutos por un paro cardiorrespiratorio. Angie Carolina quedó sin vida en una fría camilla del centro asistencial y sin sus glúteos deseados.

A las pocas horas, la familia conoció la fatal noticia.

Desde el momento en que la Policía conoció el hecho, iniciaron la investigación, dando varios resultados y la individualización de los responsables.

Durante la investigación se conoció que era un centro 'pirata' que no se encuentra habiitado para su funcionamiento.

“No es ningún centro de estética, es una casa donde hay varios apartamentos. Allí la joven había concertado realizarse unos procedimientos”, manifestó en su momento la secretaria de Salud, Alma Solano.

Los familiares están a la espera de que sean capturados los responsables de la muerte de la joven Angie Carolina Mendoza Cera.

Lo cierto es que por un mal procedimiento de los 'médicos' en el centro estético de 'garaje' dejó a decenas de familiares y amigos sin la presencia física de Angie Carolina.

Te puede interesar

Artículo
Artículo