Unimetro
Unimetro
Joven que recibió brutal golpiza de su expareja
10:56 pm. Jueves 21 de Octubre de 2021
De las amenazas a los hechos: mujer recibió brutal golpiza de su expareja
10:56 pm. Jueves 21 de Octubre de 2021
Frente a la niña de la pareja.

En Medicina Legal, Eglee Nazareth Páez Hernández contó a Zona Cero, la triste historia de tres años de convivencia con su expareja, el taxista barranquillero Luis Alfonso Florez Montalvo.

De esa unión nació una niña que hoy tiene dos años de nacida y fue testigo de la manera cómo, el martes en la noche, su papá golpeó a su mamá.

Ella decidió separarse por los permanentes golpes que recibía de su pareja. De él se alejó en febrero pasado cuando Eglee, además de ser maltratada, debió soportar que le dañara toda su ropa.

Durante estos más de siete meses, Luis Alfonso le había insistido para volver a lo que ella se ha negado por los reiterados comportamientos violentos de él. Incluso, en una ocasión le puso serenata para reconquistarla. Sin embargo, ante su negativa de salir a atenderlo, vinieron después los insultos y nuevas amenazas.  

Con la excusa de ver a su hija, Luis Alfonso se acerca a la casa en donde vive Eglee en el barrio La Pradera y las intimidaciones aumentaron.

Reconoce Eglee que el papá de su hija tiene traumas de infancia y "eso lo hace un hombre violento". Él mismo lo reconoce y por eso, ella se niega a una reconciliación.

El martes en la noche cuando pidió ver a la niña “yo le entrego a  la niña y me toma de la mano para hablar”. 

Inicialmente en un breve diálogo, según contó la joven mujer, su expareja aceptó sus errores en la relación y le dijo estar arrepentido de haberla golpeado en varias ocasiones. Luego, la invitó a que fuera a su apartamento en el barrio El Recreo, a lo que ella se negó.

Además, como Eglee se mantenía en su posición de que “la relación se había acabado” vinieron nuevamente los reclamos. “Me tomó a la fuerza, yo me suelto, corro y grito, pero él me tomó por el cabello y me dio duro contra el piso, me dio un puño y me partió”, recordó la mujer.

Indicó que luego su expareja le comenzó a dar patadas y como ella seguía gritando, “salieron los vecinos”. De inmediato llamaron a la Policía, pero él se fue corriendo. Los motorizados lo siguieron pero no lo alcanzaron.

Tras esos episodios violentos y las contínuas amenazas de muerte, la mujer se presentó este miércoles ante la Fiscalía en donde interpuso una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar al tiempo que pidió amparo policivo.

Además, en la tarde de este jueves se presentó a Medicina Legal a evaluación médica.

Joven recibió brutal golpiza de su expareja

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/nw741TNhi9U?rel=0