Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el homicidio.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

De dos tiros asesinaron a un mecánico de motos en Sourdís

El presunto responsable fue capturado cuando escapaba.

En el hospital General de Barranquilla murió Johnatan David Obregón Mendoza, de 23 años, tras ser herido de dos balazos en su cuerpo. El hecho se registró a las 5 y 30 de la tarde del domingo en la calle 95 con carrera 8 M del barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la información preliminar de las autoridades, la víctima mortal fue sorprendida por un hombre armado a bordo de una moto que llegó a la dirección mencionada y le disparó en varias oportunidades.

Obregón Mendoza fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla en donde falleció a los pocos minutos.

 

Tras el atentado a bala, la Policía inició una serie de operativos para capturar al responsable. Casi en el acto, los uniformados capturaron a Brandon Moreno Ortega, como presunto responsable del homicidio.

Moreno Ortega pretendía huir en un motocicleta color negro marca Honda de placas JKY 90C, pero contó con tan mala suerte  que la moto se le apagó cuando escapaba.

La Policía informó que el presunto homicida fue capturado cuando intimidaba con un revólver calibre 38 a un taxista que pasaba por el lugar para intentar escapar.

De inmediato lo redujeron para quitarle el arma de fuego, y proceder con la captura.

Las autoridades indicaron que el revólver incautado tenía 4 cartuchos percutidos, y aparentemente fueron los disparados contra la humanidad de Johnatan.

El arma incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

Johnatan Obregón Mendoza era mecánico de motos y tenía un taller para reparar los vehículos.

 

Más sobre este tema: