Foto
Mery Granados

Share:

De dos disparos asesinaron a un hombre en el barrio Lipaya

Aparentemente lo confundieron con el propietario de la moto que guardaba en una vivienda.

A las 9 y 15 de la noche del domingo fue asesinado de dos disparos Jesús Sáenz Rodríguez, de 40 años, en la carrera 10 con calle 69C del barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla. 

De acuerdo con el relato de algunos testigos, la víctima mortal iba a guardar la moto de una persona que una hora antes había tenido problemas con otros tres hombres.

El dueño del vehículo, conocido como El pastor, había dejado la moto en la puerta de una casa que cuidaba Jesús Sáenz, y se había ido del lugar. Fue en ese momento cuando, al percatarse de la situación, el hombre se llevó el vehículo para guardarlo en otras vivienda que estaba cuidando.

A los pocos minutos, cuando Jesús iba llegando al lugar donde iba a guardar la moto, aparecieron dos hombres en una motocicleta y le dispararon en dos ocasiones, en lo que sería una confusión, según testigos. 

Jesús Sáenz fue auxiliado y llevado al Paso El Bosque, pero al poco tiempo de ingresar falleció por las graves heridas en el tórax.

En una reacción de la Policía, fueron capturados dos hombres para ser investigados por el hecho.

Aparentemente el caso pudo haberse iniciado entre disputas que tienen las pandillas Los PVC y las Tablitas, en ese sector.

La víctima mortal trabajaba como vendedor informal.

Más sobre este tema: