Share:

De 6 tiros asesinaron a joven en Soledad

En Palmar de Varela, una mujer murió en accidente de tránsito.

A las 4 y 30 de la tarde de este viernes fue asesinado a tiros el joven de 19 años de edad Jorge Luis Muñoz Gómez, en Las Ferias de Soledad. El homicidio ocurrió en la carrera 51 con calle 17.

Según la información de testigos, la víctima mortal iba en una motocicleta y fue interceptado por dos hombres a bordo de otra moto, y el parrillero le propinó seis disparos. 

Rápidamente fue auxiliado por las personas del sector y lo llevaron al Paso del barrio Simón Bolívar pero llegó sin signos vitales.

Sus familiares desconocen las causas del homicidio. Jorge Muñoz residía en la carrera 7D número 1-39 del barrio El Ferry y trabajaba en oficios varios.

Murió mujer en accidente de tránsito de Palmar

De potra parte, en un accidente de tránsito murió una mujer arrollada por un camión en el municipio de Palmar de Varela.

La mujer fue identificada como María Cabeza Álvarez, de 23 años quien se movilizaba como parrillera en una moto cuando cayó al pavimento y fue arrollada por el camión de placas SZO 662 que para su infortunio pasaba por el lugar del accidente.

Según testigos, el conductor de la moto intentó esquivar un motocarro y fue ahí cuando la mujer cayó. 

 

Más sobre este tema: