Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Im-14URReU
Artículo
Lugar de los hechos.
10:06 am. Domingo 22 de Diciembre de 2019
De 6 disparos matan a joven de 22 años en el barrio Siete de Agosto
10:06 am. Domingo 22 de Diciembre de 2019
Hombres en moto lo interceptaron cuando caminaba por la calle.

Duban Alberto Campos Payares, de 22 años. Así fue identificado el hombre asesinado de seis disparos la noche del sábado en el barrio Siete de Agosto de Barranquilla.

El hecho ocurrió a las 9:10 de la noche en la calle 98B con carrera 10, del mencionado sector.

Según el reporte entregado por la Policía,  Campos Payares caminaba sobre la vía publica cuando "fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes portando arma de fuego le disparan sin mediar palabras, lo impactan y se dan a la huida".

"Presenta seis impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Paso el Pueblito, donde según parte médico ingreso sin signos vitales", fue el reporte de las autoridades.

Campos Payares tenía varias anotaciones como indiciado por los delitos de lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego. "Le aparece detención domiciliara por el delito de hurto y fabricación y porte ilegal de arma de fuego", anotaron.

La Policía informó que alertó a las unidades en servicio, con el propósito de dar con la captura de los responsables del hecho.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SR21BKmdkvE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oEJmWYiYH0M?rel=0
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla