Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Artículo
Se reporta al menos 4 heridos del bus adscrito a la empresa Brasilia.
2:44 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Cuerpos de las 3 víctimas en accidente quedaron aprisionados en la camioneta
2:44 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Reporte de la Policía señala que no hubo heridos.

Se conocen nuevos detalles del trágico accidente ocurrido este martes en la Vía Oriental, en jurisdicción de Ponedera, donde los tres ocupantes de una camioneta particular murieron en el mismo lugar de los hechos.

En el accidente, además de la camioneta, se vieron involucrados un bus de la empresa Brasilia y otro intermunicipal de Cootransoriente.

La información que maneja la Policía precisa que la camioneta invadió el carril contrario y colisionó con la parte lateral del bus de Cootrasoriente, por lo que la camioneta salió disparada y fue impactada de frente por el bus de Brasilia que venía detrás.

En el bus intermunicipal iban 10 personas y en el Brasilia 5, las cuales resultaron ilesas, según el reporte preliminar de la Policía.  

Por su parte, el conductor, copiloto y una tercera persona que iba en los asientos traseros de la camioneta quedaron muertos y aprisionados al interior del vehículo.

Al lugar tuvo que hacer presencia el Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, ya que es la única unidad que cuenta con una ‘mandíbula de vida’, una herramienta usada esencialmente para cortar y así poder sacar los cuerpos dentro de la camioneta.

Por el momento, se desconocen las identidades de las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas quedaron aprisionados dentro de la camioneta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial