Yesica Paola Ospino Cantillo.
Yesica Paola Ospino Cantillo.
Foto
Policía Regional Número 8.

Share:

A cuchillo mujer mató a su esposo en medio de una discusión en el Magdalena

Ocurrió en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Yesica Paola Ospino Cantillo, de 24 años, fue capturada por la Policía del Magdalena tras estar señalada por la comunidad de asesinar a su esposo Eduardo Luis González Álvarez, de 30 años, quien recibió un cuchillazo cuando sostenían una discusión en la noche del viernes en el corregimiento de Guacamayal, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

La pareja, según informó la Policía, se encontraba departiendo con varios amigos en una residencia, ubicada en el mencionado corregimiento bananero, cuando por razones desconocidas comenzaron a discutir y en medio de la confrontación la mujer se armó con un cuchillo, con el cual le causó una herida en el tórax a su esposo.

El hombre fue auxiliado por las personas que estaban en el sitio y llevado hasta el puesto de salud de Orihueca para que recibiera atención médica.

No obstante, por la gravedad de la herida, los médicos decidieron remitirlo hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero cuando iba en camino se produjo su deceso. 

“En un acto de intolerancia ocurrido en el corregimiento de Guacamayal de la Zona Bananera, en el que una mujer en medio de una riña, originada al parecer por el consumo desmedido de licor, asesina a su propio esposo, a quien le causa una herida mortal producida con un arma cortopunzante”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, Comandante de la Policía del Magdalena.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Ciénaga para las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.
 

Más sobre este tema: