Lugar donde ocurrieron los hechos en el barrio Universal de Barranquilla.
Lugar donde ocurrieron los hechos en el barrio Universal de Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Cuatro tipos llegaron a pie, entraron a la casa y dispararon": Testigos de masacre en el barrio Universal

Son cinco los muertos, entre los que se encuentran una mujer con tres meses de embarazo.

Con sevicia llegaron, según testigos, cuatro sujetos a pie e ingresaron a una vivienda de la calle 33G con carrera 1B, barrio Universal, y asesinaron a cinco personas dentro del inmueble.

Los sicarios, dijeron, vestían chalecos verdes para aparentar ser de la Sijin.

"Según testigos llegaron cuatro sujetos con algunos indumentaria oficial, y asesinaron a tres hombres y una mujer dentro de la casa", dijo el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien llegó al lugar de los hechos.

El alto oficial precisó que hasta el momento no relaciona esta masacre con el otro ataque sicarial ocurrido esta semana en el barrio Bellarena, donde hubo dos muertos y tres heridos.

coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El subcomandante de la Mebar también reveló que dentro de la inspección al inmueble donde se registró la masacre hallaron elementos que pueden inferir que dentro de la vivienda probablemente servía como almacenamiento de estupefacientes.

"Se hallaron bolsas y rastros de estupefacientes en el inmueble", dijo el alto oficial.

Policía investiga el hecho.

En la casa también quedaron algunas indumentarias oficiales que usaron los asesinos para despistar a las autoridades. Según testigos, los asesinaron salieron corriendo por el pequeño callejón, atravesaron un puente que pasa por encima del arroyo 'Don Juan' y se embarcaron en motos al otro lado del arroyo, donde ya es el barrio El Parque de Soledad.

La Policía busca también un taxi que habría participado en la huida de los asesinos.

Algunas personas señalan que la mujer asesinada tendría tres meses de embarazo. Sin embargo, la Policía no lo ha confirmado aún.

Cuatro muertos quedaron dentro del inmueble y el quinto falleció en el Camino Simón Bolívar, con un tiro en la cabeza, donde falleció cuando recibía atenciòn médica.

Hasta el momento no se han confirmado las identidades de las víctimas.

El sector fue acordonado para las diligencias de levantamiento de los cuerpos.