Así quedó el bus de la empresa Almirante Padilla
Foto
Policía nacional

Share:

Cuatro muertos y 26 heridos en accidente en la Vía Ciénaga-Barranquilla

El accidente se presentó a la una de la madrugada.

Cuatro personas murieron y otras 26 resultaron heridas en un violento accidente de tránsito de un bus afiliado a la empresa Almirante  Padillla que de Barranquilla había sido despachado en las primeras horas de este martes hasta el municipio de Maicao en el departamento de La Guajira.

El accidente se presentó después de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 14 de la Vía Ciénaga-Barranquilla.

Emisora Atlántico confirmó que el bus de placas SBK-662 y número interno 6820 se accidentó cuando sorpresivamente una tractomula de placas TAW-145 habría invadido el carril que obligó al conductor a una maniobra.

Diez heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de la calle 30. Ocho de ellos fueron identificados como Humberto Arias Santana, Jair Córdoba, Franco García Iglesia, Edwin Ibáñez Cervantes, Rodolfo Imitola, Marcela Castro Plata, Antonio Jiménez y Luis Bernal Monsalvo. Otros once heridos fueron enviados a la Clínica la Victoria y cinco a la Clínica Jaller.

De los cuatro muertos, dos son mujeres y dos son hombres. Alfonso Flórez, conductor del bus, es una de las víctimas mortales del accidente de tránsito.

Los dos muertos identificados son Alonso Flórez Gutiérrez, conductor del bus, de 60 años y Nancy Elena ahumada, de 55 años. Otros dos no han sido identificados. Son una mujer de 35 años de edad aproximadamente y un joven entre 18 y 25 años.

Uno de los pasajeros que salió ileso contó los dramáticos momentos que vivieron durante el accidente.

"El bus salió a la 1 menos 10 de la 17 hacia La Guajira. No sabemos que fue lo que pasó,  venía dormido, y aquí dicen que una mula 'tocó' al bus y lo sacó de la vía. Cuando me doy cuenta la gente estaba llorando y gritando por el impacto", contó.

Además dijo que "Gloria a Dios no me paso nada yo nací hoy. Comencé ayudar a sacar a la gente que pedía ayuda. Eran varios heridos y algunos ya estaban muertos".                         

 

 

Más sobre este tema: