Las cuatro víctimas fueron llevadas a Medicina Legal, en Cartagena.
Las cuatro víctimas fueron llevadas a Medicina Legal, en Cartagena.
Foto
RCN Radio.

Share:

Cuatro muertos a bala, en menos de 2 horas, en Cartagena de Indias

La noche del sábado fue violenta en la capital de Bolívar.

Si por Barranquilla y el Atlántico la situación de criminalidad es delicada al iniciar el mes de diciembre, en Cartagena el panorama no es muy diferente.

En menos de dos horas, cuatro personas fueron asesinadas a bala en diferentes puntos de la capital de Bolívar.

El primero de ellos ocurrió a las 7:30 de la noche en el sector Villa Gloria, en el barrio Nelson Mandela, donde sicarios en moto acabaron con la vida de Robert Alfonso Torres Fernández, quien quedó tendido en el sitio tras ser impactado en varias ocasiones. 

La Policía indicó que la víctima registraba tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de los años 2013, 2019 y 2020. 

Posteriormente, 15 minutos después, en el barrio La María, también fue asesinado a tiros Roy Junior Lara Padilla, quien según la Policía Metropolitana de Cartagena, registraba una anotación como indiciado por el delito de homicidio. 

Por otro lado, a las 8:30 p.m. del mismo sábado, sicarios en moto mataron a Ramos Romero Dayakso cuando caminaba cerca de un colegio por la Avenida Pedro Romero, en el barrio La Candelaria.  

Por último, a las 9:15 p.m., en medio de una riña, también en el barrio Nelson Mandela, fue asesinado a tiros Kevin Gabriel Barrio. Según testigos, un hombre apodado como ‘Fabio’ habría sido la persona que le disparó cuando sostenía una pelea con él. 

Más sobre este tema: