Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Dos de los heridos en la cárcel Modelo este fin de semana,
5:38 pm. Miércoles 19 de Octubre de 2016
Cuatro heridos en dos riñas en 48 horas en la Modelo
5:38 pm. Miércoles 19 de Octubre de 2016
Una de las riñas fue entre "barranquilleros" y "cartageneros". Una segunda riña se inició tras un decomiso de marihuana.

Cuatro internos de la cárcel Modelo de Barranquilla resultaron heridos de gravedad en dos hechos aislados, ambos por enfrentamiento entre grupos rivales dentro del centro penitenciario.

Uno de los casos ocurrió el pasado sábado, a las 6:30 de la mañana, cuando internos recluidos en la unidad de tratamiento, unos de Cartagena y otros de Barranquilla, se enfrentaron con armas cortopunzantes. Como consecuencia de esta rivalidad entre los dos grupos, quedaron tres heridos graves, que presentan lesiones en cara, cuello y pecho. 

Los heridos fueron identificados como Josymar Villegas Sierra, quien resultó con heridas en el rostro, y está hospitalizado en el hospital CARI de alta complejidad; César Pereira Oliveros, tiene una herida en el cuello y está siendo atendido en el hospital de Barranquilla, al igual que  Genis Garizábalo Rolón, con una herida en el pecho.

El segundo de los casos pasó el lunes festivo, pasada las 3 de la tarde, cuando se generó una pelea entre los internos del patio B, por los pasillos 3 y 5, al parecer por microtráfico al interior de la cárcel, luego del decomiso de la guardia de 1.000 gramos de marihuana. Esto al parecer provocó el enfrentamiento que terminó con heridas graves al recluso Andrés Rebolledo Camargo, quien fue remitido al hospital CARI de alta complejidad.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A