EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 41 minutos
Kevin Leonardo García Cañas, de 23 años de edad, capturado por hurto.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Cuatro capturados por porte ilegal en distintos barrios de Barranquilla

La lucha contra el desarme continúa.

Cuatro individuos fueron capturados el viernes por la Policía Metropolitana de Barranquilla en distintos barrios, en la lucha frontal contra la delincuencia, que en el mes de enero comenzó con un aumento en la criminalidad.

Los controles y registros dejan la incautación de dos revólveres y 15 cartuchos de fusil 5,56, además de la recuperación de elementos hurtados.

Los delincuentes fueron capturados por hurto y Porte ilegal de armas de fuego.  

Sorprendido cuando apuntaba a su víctima

El primer caso sucedió en la calle 68 con la carrera 43, barrio las Delicias, cuando ante la alerta de un robo por parte de un hombre en moto a un ciudadano que se transportaba en un carro particular, la policía acudió y logró la captura en flagrancia de un hombre, identificado como Kevin Leonardo García Cañas, de 23 años de edad.

El ladrón en mención intimidó a la víctima para que le entregara sus celulares de alta gama poniéndole el revólver en la cabeza.

A García Cañas le hallaron un revólver calibre 38 largo, con cinco 5 cartuchos para el mismo. Los elementos hurtados y las incautaciones del arma y la motocicleta,de placas DXS-31E, en la que se transportaba el delincuente fueron puestas a disposición de la autoridad competente.  

Kevin Leonardo García Cañas tiene tres anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municipnes del año 2015 y  una por el delito de hurto de 2015.

Otras capturas

Jhonatan Yesid  Correa Vergara, capturado.

De otra parte, la Policía capturó en el Suroriente de Barranquilla a un hombre en flagrancia, después de amenazar con un cuchillo a su víctima para hurtarlo de dinero en efectivo y elementos personales.

El caso ocurrió en la calle 17 con carrera 38 esquina. El capturado fue identificado como Jhonatan Yesid  Correa Vergara, que después fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

John Freddy Palencia Valencia, capturado.

En la calle 11 con carrera 38 esquina, unidades policiales dieron captura a John Freddy Palencia Valencia, a quien le hallaron 15 cartuchos de fusil 5.56. El hombre fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Y en el barrio Rebolo, las patrullas del cuadrante hicieron una requisa y capturaron a Antonio Manuel Viana Brieva, por portar sin permiso o tenencia una arma de fuego, tipo revólver calibre 38 largo, sin permiso para porte o tenencia del mismo.  

Antonio Manuel Viana Brieva, capturado.

Más sobre este tema: