El general Mariano Botero
El general Mariano Botero
Foto
Cortesía

Share:

Cuatro capturados por constreñimiento al sufragante: Policía Metropolitana

Balance positivo de autoridades policiales en Barranquilla y su área metropolitana.

La Policía Metropolitana entregó su balance durante la jornada electoral realizada este domingo. El general Mariano Botero, comandante de la Institución Armada en esta sección del país, precisó que hubo cuatro capturados por delitos electorales.

"Se generaron 4 capturas, de ellas directamente relacionadas con constreñimiento al sufragante. Dos de ellas realizadas en el colegio San Luis, del Distrito 5 Ciudadela. Una más en el Distrito 4 y otra en el Distrito 2 de Policía y están siendo judicializados en estos momentos", dijo el alto oficial.

Sobre los desórdenes que se presentaron esta mañana en el Colegio Don Bosco, en la calle 17, el oficial se pronunció.

"La gente acudió de manera masiva a los puntos de votación. Allí inicialmente hubo problemas con el sistema biométrico, la gente entró en impaciencia y generó algunos disturbios, pero rápidamente fue controlado. Se reorganizaron las filas y en coordinación con la Registraduría se controló rápidamente", dijo Botero.

El General entregó un parte de tranquilidad en el resto de los puestos de votación en Barranquilla y los municipios pertenecientes al Área Metropolitana.

"Tengo que felicitar a ese sentido de pertenencia de la ciudadanía barranquillera. Lo han hecho muy bien y esperamos repetirlo en las próximas elecciones", dijo el Comandante de la Mebar.

 

Más sobre este tema: