Sector de los hechos/Jorge Eliécer Blanco Palmera, de 18 años.
Foto
Mery Granados y Cortesía

Share:

Cuando visitaba a unos amigos asesinaron a joven de 18 años en el barrio Las Malvinas

Una mujer que trató de impedir que el homicida entrara a la casa resultó herida.

En momentos en que estaba en la sala de la casa de unos amigos a las 8 de la noche de este jueves, el joven Jorge Eliécer Blanco Palmera, de 18 años, fue asesinado por un hombre que llegó hasta la vivienda, ubicada en la calle 99E con carrera 9C, en el barrio Las Malvinas, y le disparó en repetidas ocasiones. 

Familiares del joven contaron que Blanco salió en la mañana del viernes a hacer un “trabajito” cavando un pozo para alzar una columna en una construcción. Al finalizar la tarde, a eso de las 6:00 p.m., volvió a su hogar, pero salió nuevamente a la casa de unos amigos. 

Estando allí el presunto homicida llegó a pie e intentó abrir la reja para entrar a la casa, mientras Blanco estaba en la sala. La dueña de la vivienda forcejeó con el hombre y resultó herida en la pierna. 

El joven recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte de inmediato, pese a que los allegados lo trasladaron a él y a la mujer al Paso del barrio El Bosque. El presunto asesino huyó del lugar.

Jorge Eliécer Blanco era oriundo de Aguas Blancas, Cesar, de donde su madre lo trajo a vivir a Barranquilla hace 14 años. Tenía una bebé de un año y era separado.

Era el menor de cinco hermanos. "No sabemos que problemas tenía, uno no sabe lo que hacen los hijos en la calle”, dijo una de sus hermanas.

Más sobre este tema: