El vigilante informal fue ultimado en la madrugada de este sábado.
El vigilante informal fue ultimado en la madrugada de este sábado.
Foto
Cortesía.

Share:

“Cuando salimos estaba tirado en el motocarro con varios impactos de bala”

Allegados del hombre asesinado en Ferrocarril desconocen por qué le dispararon.

En un completo misterio se ha convertido para la familia el crimen de Ricardo Antonio Candanoza Hurtado, quien en la madrugada de este sábado fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando se encontraba cuidando varios motocarros en la calle 26A con carrera 26A, barrio Ferrocarril de Soledad.

“No sabemos qué fue lo que pasó. Él no tenía amenazas y era muy amable con todo el mundo. No vimos nada, solo cuando salimos lo vimos tirado en uno de los motocarros con impactos de bala”, dijo un allegado.

Los seres queridos piden a las autoridades que se llegue hasta el fondo de esto para descubrir quién o quiénes estuvieron detrás de su muerte.

Ricardo Antonio era el quinto de 12 hermanos y no dejó hijos. Vivía en el mismo barrio con dos hermanos, un sobrino y la pareja de este último. 

El crimen de Ricardo Antonio ha consternado al barrio ya que es el segundo ocurrido en menos de 12 horas en ese mismo sector.

El primero ocurrió en la tarde del viernes cuando se presentó otro ataque sicarial que cobró la vida de un hombre y dejó herida a su pareja.

La víctima mortal respondía al nombre de Samir Andrés Barrios Pérez, de 25 años.