Darwin Antonio Cantillo Maury.
Darwin Antonio Cantillo Maury.
Foto
Cortesía.

Share:

“Cuando iba llegando traían a mi hijo y al otro muchacho baleados”

Familias del joven y del adolescente asesinado en Sourdís esperan que se esclarezca el hecho.

La familia de Darwin Antonio Cantillo Maury, de 29 años, está consternada por su muerte.

El joven fue asesinado en la noche del domingo junto al adolescente Andrés Felipe García Benítez, de 14 años, en hechos ocurridos en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

El padre de Darwin, Ever Cantillo, no sale del asombro y contó los momentos cuando se enteró que su hijo acababa de ser baleado por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Cuando me llamaron anoche yo salí corriendo al lugar, pero ya se lo habían llevado al Camino La Manga y allí falleció”, precisó Ever, quien además aseguró que Darwin se dedicaba junto a él al oficio de la albañilería y recientemente estuvo vendiendo aguacates. 

Por su parte, Luz Marina García, mamá del adolescente muerto, aseguró que su hijo fue asesinado por estar en el lugar equivocado. 

“Yo estaba donde mi suegra y mi otra hija de 11 años llegó desesperada allá. Estaba llorando y me decía: mami, ve a ver qué pasó allá. Ella nunca me dijo que habían matado a mi hijo, solo me dijo que fuera ver. Cuando yo voy es que veo que traen al otro muchacho y más atrás traen a mi hijo”, contó la mujer.

La Policía se encuentra en las labores de búsqueda de los dos sicarios que abrieron fuego y acabaron con la vida de estas dos personas.