EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección de los cuerpos de la pareja asesinada.
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección de los cuerpos de la pareja asesinada.
Foto
Zonacero y cortesía.

Share:

Cuando dormían, hombre asesinado en Villanueva recibió 24 balazos y su pareja 7

No tuvieron tiempo de reaccionar y ambos quedaron sin vida en la cama donde dormían.

Con sevicia. Así actuaron los sicarios que acabaron con la vida de una pareja que dormía al interior de una vivienda, en el barrio Villanueva de Barranquilla. 

Angie Paola Romero Valencia,  de 25 años de edad, fue una de las víctimas mortales del hecho violento ocurrido en la carrera 42C número 3-22 del mencionado barrio. 

La joven fue impactada en siete ocasiones: dos en el antebrazo izquierdo, dos en la región mamaria izquierda, uno en el muslo derecho y dos en el muslo izquierdo. 

La mujer no registraba anotaciones judiciales. 

Su pareja fue literalmente acribillada. Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años, fue impactado en 24 ocasiones.

Según la Policía haría parte de la banda ‘Los Pepes’. 

El joven recibió dos balazos en el antebrazo derecho, dos en el hombro del mismo lado, uno en el brazo derecho, otro en el pecho, cinco en el intercostal izquierdo, tres más en el brazo izquierdo, uno en el antebrazo del mismo lado, seis en el muslo izquierdo, entre otros. 

Así mismo la Policía logró establecer que registraba 16 anotaciones judiciales, entre ellas por violencia contra servidor público, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, extorsión, concierto para delinquir y porte de estupefacientes, falsedad marcaria, entre otros. 

La información que maneja la Policía señala que a eso de la 1 a.m. de este martes los vecinos del sector escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron de sus viviendas.

Al amanecer, familiares de las víctimas ingresaron a la vivienda a la fuerza y los encontraron con los impactos de bala tendidos en la cama de una de las habitaciones. 

La Policía Metropolitana ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la captura a los responsables de este doble crimen.