Gabriel de Jesús Serrano Arévalo.
Gabriel de Jesús Serrano Arévalo.
Foto
Cortesía

Share:

Cuando departía con su pareja, exrecluso fue asesinado a balazos en Barranquillita

Un sicario le disparó en la cabeza en varias ocasiones.

En el Hospital General de Barranquilla tuvo su último suspiro Gabriel de Jesús Serrano Arévalo, de 36 años, luego que minutos antes fuera atacado a bala por un desconocido en el sector de Barranquillita.

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron a las 6:30 de la la tarde del sábado, en un establecimiento de maquinitas ubicado en la carrera 43 con calle 9.

Según el reporte de las autoridades, Gabriel se encontraba en el lugar departiendo con su compañera sentimental cuando de repente ingresó un sujeto, desefundó un arma y le disparó en varias ocasiones en la cabeza.

El asesino salió corriendo del sitio y emprendió la huida, mientras que el hombre fue auxiliado por su compañera y otras personas para ser llevado en un vehículo al hospital, donde falleció cuando recibía atención médica.

Según la Policía, Gabriel de Jesus presentaba una anotación por violencia intrafamiliar del 19 de junio del 2009 y dos por porte ilegal de armas de fuego: Del 19 de junio del 2009 y 6 de marzo del 2018.

Por esta última anotación estuvo detenido en la Cárcel El Bosque, pero hace dos meses había recobrado su libertad, indicaron las autoridades.

El 6 de marzo de este año fue capturado por la Policía junto a dos hombres más cuando se movilizaban en un taxi y tras realizar una requisa al vehículo hallaron un revólver oculto dentro del mismo. 

Gabriel de Jesús Serrano Arévalo (centro), cuando fue capturado en marzo por la Policía.

De la víctima la Policía logró establecer que convivía en unión libre con su pareja, actualmente estaba desempleado y residía en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Más sobre este tema: