Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Carrera 36 entre calles 29 y 28, donde ocurrió la pelea.
12:19 pm. Lunes 30 de Noviembre de 2020
“Corran, corran que hirieron a Jaime”: así avisaron que habían asesinado a joven en Rebolo
12:19 pm. Lunes 30 de Noviembre de 2020
El crimen ocurrió en la noche del domingo.

La familia de Jaime Arzuza Suárez trata de comprender por qué el joven fue asesinado en la noche del domingo por otro hombre cuando sostuvieron una riña en la carrera 36 entre calles 29 y 28, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

“Eso fue entre las 6:30 de la tarde a 7 de la noche. Estábamos en la casa cuando unos vecinos nos dijeron: corran, corran que hirieron a Jaime”, dijo un allegado.

El joven fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su deceso tras la herida a puñal que recibió en el tórax.

La Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este homicidio, debido a que una vez agredió con arma blanca a Jaime, emprendió la huida.

Según la familia del joven, Jaime era comerciante y residía en la carrera 35B con calle 28, cerca de donde fue apuñalado.

“Hubo puños y patadas y luego el agresor sacó un puñal y se lo incrustó a Jaime en el pecho”, dijo un residente del sector.

El cuerpo del joven permanece este lunes en Medicina Legal, donde sus familiares se encuentran en los trámites para la entrega del mismo y así darle cristiana sepultura.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vo9VF50Y8ew?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A