Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
Luis Alfonso Villegas Rojas.
12:34 am. Lunes 24 de Enero de 2022
Consternación por homicidio de paramédico y voluntario de la Cruz Roja
12:34 am. Lunes 24 de Enero de 2022
Recibió ‘balas perdidas’ durante atentado a otra persona.

Gran consternación y dolor ha causado en el medio de paramédicos y de voluntarios de la Cruz Roja Colombiana el homicidio de Luis Alfonso Villegas Rojas, ocurrido en el barrio San Felipe de Barranquilla.

Villegas Rojas se desplazaba por la calle 68 con carrera 26, barrio San Felipe, cuando hombres en moto llegaron a la mencionada dirección con la intención de atentar contra otra persona y varios lo alcanzaron.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto que se produjo el ataque a bala. Luis se hallaba en el sitio cuando un sicario empezó a realizar disparos contra otra persona que no se alcanza ver en el video. El joven se tiró al suelo, pero en medio de la balacera dos proyectiles lo alcanzaron. Las imágenes confirman que el atentado no era contra Luis Alfonso. 

Sus compañeros manifestaron que hay indignación en redes sociales por este vil asesinato “de un joven que solo estaba laborando y sicarios lo mataron por querer hacerle daño a otra hombre”.

En diálogo con Zona Cero señalaron que “en nombre de toda la comunidad de atención prehospitalaria de la ciudad de Barranquilla queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia Villegas, a la familia Cruz Roja Colombiana por la pérdida de su hijo, padre hermano y voluntario vilmente asesinado por unas balas que segaron la vida de un joven altruista que desde pequeño aportaba a la sociedad barranquillera. Hoy nuestros corazones están de luto y nuestras sirenas resuenan en nombre de Luis Alfonso Villegas Rojas”.

“En nombre de todos los paramédicos de Barranquilla les damos nuestras más sentidas condolencias”, puntualizaron.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla