Imagen de sepelio.
Imagen de sepelio.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Conmovedor y triste adiós al periodista Leiner Montero en Fundación

La población exige justicia por el atentado que cobró la vida del comunicador y de la colega Dilia Contreras.

En la mañana de este martes, en Fundación, Mandagelna, se cumplieron las honras fúnebres del periodista Leiner Montero, asesinado el pasado domingo en un hecho que también cobró la vida de la colega Dilia Contreras.

En medio de la profunda tristeza que hay en ese municipio, familiares, amigos y colegas acompañaron la caravana fúnebre que llevó hasta su última morada al comunicador.

Con pancartas, la comunidad fundanense sigue pidiendo a las autoridades investigaciones efectivas para esclarecer el doble crimen que enluta a esa población y al periodismo del Magdalena y de la región.

Es preciso mencionar que la periodista Dilia Contreras fue sepultada en la tarde del lunes, en medio de un conmovedor acto en donde sus más allegados la despidieron con las canciones que ella en vida solía interpretar con su melodiosa voz

En diálogo con este medio digital, Orlando Contreras, padre de Dilia, reiteró un llamado de justicia por el homicidio de su hija y de Leiner Montero, al tiempo que aseguró que a ‘Lia’, como era conocida, le arrebataron el sueño de ver bachiller a su joven hija de 16 años.

Más sobre este tema: